NABETEC PC

SOLUCIONES INFORMATICAS

Get Adobe Flash player

           Mantenimiento web


Hoy en día resulta imprescindible para cualquier empresa, negocio o profesional contar con una página web, pero además de informar sobre quiénes somos, como contactar con nosotros, nuestros productos, nuestra actividad y servicios, es necesario que la página web sea un mecanismo de comunicación actualizado y atendido de forma permanente. Toda página web, ya sea una página corporativa, tienda online, un foro o red social, requiere de una gran inversión de tiempo, así como un conjunto de conocimientos técnicos, de marketing y de negocio, de ahí que una de las mejores maneras para rentabilizar y mantener de manera eficiente una web es la subcontratación de determinados servicios.

Tener un excelente diseño web, no nos asegurará que vayamos a tener éxito, no es suficiente, un mantenimiento web constante nos asegurará el mismo y nos ayudará en el posicionamiento frente a los buscadores. Un buen mantenimiento requiere: actualización de información, noticias, ofertas, precios, cambio o retoque de imágenes, vídeos, nuevas secciones, documentos, pasarelas de pago, plugins de seguridad, redes sociales.

 

DISEÑAMOS PAGINAS WEB

ADMINISTRABLES JOOMLA

 

¿Por qué elegir Joomla?

 Aquí algunas razones que hacen de Joomla tu mejor elección:

 

Administración de usuarios

Para crear contenidos específicos, crear ofertas, novedades, articulos, imagenes, botones, todo desde su propio panel administrador (Sin necesidad de cogido).

 

Administración diseñada para Móviles

Tanto la parte publica así como la administración pueden ser visualizadas perfectamente desde tables y Moviles . Eso significa que tus clientes podran ver tus articulos desde cualquier celular y no perderas a ningun potencial cliente.

 

Publicación rápida de contenidos

 Podrás editar contenido como necesites y personalizarlas con un editor de texto como si estuvieras trabajando en MS Word.

 

                                                    Y MUCHAS MAS FUNCIONES......