NABETEC PC

SOLUCIONES INFORMATICAS

Get Adobe Flash player

          POSICIONAMIENTO WEB

 

Existen tantas páginas web en Internet, que aparecer en las primeras posiciones de un motor de búsqueda parece un milagro, y más cuando intervienen tantos parámetros en los algoritmos de cualquiera de los buscadores y tantos criterios a cumplir para poder añadir de manera correcta su página en los mismos. Si a esto le sumamos el resto de competidores que están intentando escalar a las primeras posiciones, podría parecer una tarea imposible de lograr. Pero no es así, nuestra constancia, el trabajo bien hecho y nuestra experiencia en el posicionamiento de páginas web nos dan la clave para lograr y poder comprometernos con nuestros clientes que solicitan este servicio.

Un tanto por ciento muy elevado de personas que hacen una búsqueda en Google leen los tres primeros resultados, sólo unos pocos llegan a la tercera página. Por este motivo, el posicionamiento web, conocido comúnmente como SEO (Search Engine Optimization), se ha convertido en una de las estrategias más potentes del marketing online.

Es necesario y muy importante realizar un amplio y detallado estudio del contenido de todas las páginas incluidas en la web del cliente. Esto se debe a que el contenido, los textos, el diseño y la programación de la página web afecta totalmente al posicionamiento ante los buscadores. El estudio es por tanto, individualizado para cada cliente, pudiendo posteriormente perfilar y/o modificar todo aquel contenido relevante para hacerlo más atractivo para la indexación en los buscadores.

 

Un trabajo técnico, eficiente y transparente.

 

En Posicionamiento Web nos sentimos especialmente orgullosos de ofrecer una total transparencia a nuestros clientes sobre el trabajo que realizamos en sus páginas web. Le mantendremos informado de cada paso en el proceso de recuperación de su sitio, y le explicaremos el porqué de las decisiones que tomemos. Contamos con tecnicas para el SEO, lo cual nos permite asegurarle que todo el trabajo que hacemos es de la máxima calidad posible. Utilizamos técnicas de optimización SEO que hemos elaborado y mejorado durante años, y herramientas específicamente desarrolladas para ello.